Series para Televisión Española

PARQUES NACIONALES DE ESPAÑA

Serie de 13 capítulos para Televisión Española en la que se describen los extraordinarios valores ecológicos y humanos de los Parques Nacionales de España.

NATURALEZA IBÉRICA

Serie de 13 capítulos para Televisión Española en la que se describen los principales ecosistemas de la Península Ibérica y las Islas Canarias.

LA MARISMA Y EL LLANO

El paralelismo ecológico y humano existente entre estas dos grandes áreas, las Marismas del Guadalquivir y el Llano de Venezuela. Ambas planicies sometidas a la inundación y la sequía cíclicas, donde se desarrolló el manejo ganadero a caballo.

DE POLO A POLO

La fauna salvaje de América del Norte y del Sur, a través de sus ecosistemas: Los Andes, la selva amazónica, el Ártico, la Patagonia, la Pampa, La Antártida, Los Océanos, El Chaco…

LA ESPAÑA SALVAJE

La España Salvaje y El Hombre y la Tierra han quedado como las dos grandes Series de Naturaleza de Televisión Española. La España Salvaje, un recorrido a lo largo de diez capítulos por las estaciones españolas, con 5,5 millones de espectadores, alcanzó a lo largo de toda su emisión el liderato absoluto de audiencia de televisión en España. La serie fue presentada por S.A.R. el Príncipe de Asturias y fue escrita, dirigida y realizada por Borja Cardelús.

Si quieres ver todos los capitulos puedes verlos en: 

UNIDAD DE NATURALEZA DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA

En 1998 Borja Cardelús creó y dirigió la Unidad de Naturaleza de Televisión Española que produjo durante su vigencia multitud de series y programas de Naturaleza y fauna salvaje.